EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Indios protestan en las calles tras violación de una niña de 7 años en los baños de su colegio

Miles de ciudadanos se han manifestado en el estado de Goa por la violación de una niña de siete años en el baño de su escuela. El suceso ha resucitado la cólera despertada tras el caso de la violación en grupo de una estudiante en un autobús de Nueva Delhi que ha conmocionado al país…. View Article

Por:

15 Enero, 2013

Miles de ciudadanos se han manifestado en el estado de Goa por la violación de una niña de siete años en el baño de su escuela. El suceso ha resucitado la cólera despertada tras el caso de la violación en grupo de una estudiante en un autobús de Nueva Delhi que ha conmocionado al país.

Una multitud comenzó una protesta la pasada noche ante la escuela Deepvihar en la ciudad de Vasco, en Gama, para exigir la detención del director y el agresor.

Poco después, la policía detuvo al director de la institución por supuesto incumplimiento de su obligación.

La policía continúa buscando al agresor, al que describen como un joven de unos 20 años que se introdujo en la escuela la mañana del pasado lunes a pesar de los agentes de seguridad que hay apostados en la entrada.

El caso ha provocado protestas en varios lugares de la ciudad, y las tiendas han amanecido cerradas en señal de protesta.

El jefe de gobierno de Goa, Manohar Parrikar, visitó la escuela para pedir a los manifestantes que protestaran de manera pacífica.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST