EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Accidente de bus en Ruta 5 Sur deja 2 víctimas fatales

Dos muertos y varios heridos deja por ahora un accidente de un bus en el kilómetro 65 en dirección a Santiago, en el sector de San Francisco de Mostazal.    Según la información preliminar entregada por Carabineros, producto del fuerte impacto murieron un auxiliar del bus y un menor de unos 15 años. En tanto, las… View Article

Por:

17 Enero, 2013

Dos muertos y varios heridos deja por ahora un accidente de un bus en el kilómetro 65 en dirección a Santiago, en el sector de San Francisco de Mostazal.    Según la información preliminar entregada por Carabineros, producto del fuerte impacto murieron un auxiliar del bus y un menor de unos 15 años.

En tanto, las personas que resultaron lesionadas de diversa consideración -16 de mediana gravedad y 2 en riesgo vital- fueron trasladadas hasta los hospitales de Graneros y Rancagua, y a la mutual de seguridad de la capital de la Sexta Región.

Bomberos informó que el accidente ocurrió cerca de las 06:00 horas de esta mañana en el cruce La Punta, a la altura de San Francisco de Mostazal, en dirección a Santiago.

De acuerdo a los primeros antecedentes, en el vehículo de pasajeros, que pertenece a la empresa Línea Azul, viajaban 47 pasajeros y había salido desde la ciudad de Chillán rumbo a la capital.

El accidente provocó una gran congestión en dirección a la Región Metropolitana, debido a que dos de las tres pistas quedaron inhabilitadas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST