EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Rafael Nadal dirá presente en el ATP de Viña del Mar

El actual número 4 del ranking mundial de la ATP acaba de ser  confirmado para la XIX edición del VTR Open ATP Chile.   El tenista español no compite desde julio del 2012, debido a una lesión de rodilla. Ahora, completamente recuperado, busca jugar en su superficie favorita para sumar partidos, ritmo y confianza, en la… View Article

Por:

17 Enero, 2013

El actual número 4 del ranking mundial de la ATP acaba de ser  confirmado para la XIX edición del VTR Open ATP Chile.   El tenista español no compite desde julio del 2012, debido a una lesión de rodilla. Ahora, completamente recuperado, busca jugar en su superficie favorita para sumar partidos, ritmo y confianza, en la llamada gira sudamericana, que se inicia justamente con el VTR Open ATP Chile.

Se trata de un esperado regreso al continente. El 2005 fue la última vez que el mallorquín estuvo. Esa vez, con tan solo 18 años, perdió en cuartos de final en Buenos Aires, con Gastón Gaudio, y ganó en Brasil el segundo título de su carrera. Ese mismo año haría historia en Roland Garros, llevándose la primera de sus siete conquistas en Francia.

Luego de disputar la corona en Viña de Mar, se reencontrará con el público brasileño, en un torneo donde se volverá a topar con Juan Mónaco, Carlos Berlocq, Pablo Andujar, Albert Ramos y Santiago Giraldo, entre otros confirmados para el VTR Open ATP Chile.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST