EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Con arresto domiciliario total quedo conductor de bus que protagonizó accidente en Ruta 5

Con arresto domiciliario total y arraigo nacional quedó Manuel González Lizama (28), chofer del bus de la empresa Línea Azul que ayer volcó en la Ruta 5 Sur a la altura de San Francisco de Mostazal, dejando a dos personas fallecidas y una treintena de heridos. El magistrado de Graneros, Carlos Poblete, tuvo que llegar… View Article

Por:

18 Enero, 2013

Con arresto domiciliario total y arraigo nacional quedó Manuel González Lizama (28), chofer del bus de la empresa Línea Azul que ayer volcó en la Ruta 5 Sur a la altura de San Francisco de Mostazal, dejando a dos personas fallecidas y una treintena de heridos.

El magistrado de Graneros, Carlos Poblete, tuvo que llegar hasta la Clínica Integral de Rancagua, lugar donde se encuentra hospitalizado tras el accidente, determinando la medida cautelar. En tanto, el fiscal de Graneros, Jorge Mena, se encuentra evaluando la apelación a dicha medida y solicitar prisión preventiva.

El fiscal que acudió a la audiencia, Francisco Caballero, señaló tras la diligencia que “la detención fue declarada ajustada a derecho y luego se procedió a la formalización por dos cuasidelitos de homicidio, seis cuasidelitos de lesiones graves, seis cuasidelitos de lesiones menos graves y el resto de los pasajeros se carácter leve”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST