EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Aguas Andinas aumenta a 21 las comunas afectadas por cortes de agua

A 21 se amplió el número de comunas afectadas por el corte de suministro de agua potable, tras el alud que afectó ayer lunes a un sector de San José de Maipo. Así lo informó la empresa Aguas Andinas a través de su cuenta de Twitter, donde se indica que otros seis municipios fueron agregados… View Article

Por:

22 Enero, 2013

A 21 se amplió el número de comunas afectadas por el corte de suministro de agua potable, tras el alud que afectó ayer lunes a un sector de San José de Maipo.

Así lo informó la empresa Aguas Andinas a través de su cuenta de Twitter, donde se indica que otros seis municipios fueron agregados a los 15 que ya habían sido establecidos.

Se trata de Conchalí, Renca, Independencia, Recoleta, Providencia, Las Condes, La Reina, Vitacura, Ñuñoa, Macul, La Florida, Puente Alto, La Granja, La Pintana, San Ramón, La Cisterna, El Bosque, Lo Espejo, San Bernardo, Pedro Aguirre Cerda y Quilicura.

“Debido a la prolongación de la turbiedad durante la noche, se amplia sectores de cortes que afecta a 21 comunas”, indica la empresa en la red social.

Cabe señalar que sólo algunas están afectadas en su totalidad, mientras que en otras corresponden a pequeños sectores que estarán hasta la medianoche sin agua.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST