EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

El último gran piñerista del gabinete

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, no dudó en salir a defender a la actual administración tras las críticas que planteó el fundador de la UDI, Jovino Novoa, en su último libro. El secretario de Estado puso así una discusión de fondo: ¿cuál es el legado que dejará el gobierno de Piñera? RODRIGO BRAVO

Por:

25 Enero, 2013

La columna de Luis Larraín es repugnante”.  Hay que remontarse a comienzos de febrero del año pasado para encontrar en la cuenta de Twitter de Jaime Mañalich una defensa del gobierno de Sebastián Piñera similar a la que encabezó por estos últimos días. En esa época, una columna escrita por el director de Libertad y Desarrollo, en la que aseguraba que “cada ministro que hace suyo el discurso de la desigualdad y de los abusos empresariales, clava aún más el cuchillo en el alma del Gobierno y hace disminuir el apoyo hacia él”, provocó la respuesta inmediata del ministro de Salud en el verano de 2012.

Esa pugna reaparece en la memoria cuando nuevamente el secretario de Estado se transforma en el vocero de la defensa de la actual administración tras lanzarse el libro “Con la fuerza de la libertad” del senador y vicepresidente de la UDI, Jovino Novoa.

Lee más en Pulso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST