*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
16 Agosto
Aire Fresco
16 Agosto
Café Duna
16 Agosto

Más de 30 muertos deja la explosión de un coche bomba en Damasco

Al menos 31 personas murieron este jueves por la explosión de un coche bomba en el centro de Damasco, según un balance del Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH). Las fuentes señalaron que la explosión, que se registró en la plaza Shahbandar, cerca de un edificio del partido gubernamental Baaz en el barrio de… View Article

Por:

21 Febrero, 2013

Suscríbete a este programa

Al menos 31 personas murieron este jueves por la explosión de un coche bomba en el centro de Damasco, según un balance del Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH).

Las fuentes señalaron que la explosión, que se registró en la plaza Shahbandar, cerca de un edificio del partido gubernamental Baaz en el barrio de Al Mazra, fue obra de un terrorista suicida.

El coche bomba, próximo también a una escuela y a una estación de autobuses, produjo grandes daños materiales y decenas de vehículos en las proximidades resultaron calcinados.

Entre las víctimas hay también un número indeterminado de heridos, entre los que figuran estudiantes y otros civiles, señaló la agencia oficial siria Sana, que agregó que el estallido se produjo en una zona densamente poblada.

Sana atribuyó la acción a grupos “terroristas”, como denomina el régimen sirio a los rebeldes que combaten contra el presidente sirio, Bashar Asad. Además de esta explosión, en el suburbio damasceno de Barze estallaron este jueves otros dos coches bomba cerca de edificios de seguridad, aunque hasta ahora se desconoce si hay víctimas, según informó en un comunicado el Observatorio Siria de Derechos Humanos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST