EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Confirman quinta víctima fatal tras incendio en Quinta Normal

Efectivos de Carabineros y Bomberos confirmaron el hallazgo de una quinta víctima fatal del voraz incendio ocurrido esta madrugada en la comuna de Quinta Normal. Se trata de una lactante de dos meses, cuyo cuerpo era intensamente buscado entre los escombros, siendo hallada debajo del cuerpo de una de las personas fallecidas. De esta forma… View Article

Por:

22 Febrero, 2013

Efectivos de Carabineros y Bomberos confirmaron el hallazgo de una quinta víctima fatal del voraz incendio ocurrido esta madrugada en la comuna de Quinta Normal.

Se trata de una lactante de dos meses, cuyo cuerpo era intensamente buscado entre los escombros, siendo hallada debajo del cuerpo de una de las personas fallecidas.

De esta forma la niña se suma a las otras tres menores de edad que fallecieron el lugar (una de las cuales era su madre) y a su abuela.

De acuerdo a lo indicado por el comandante de Bomberos de Quinta Normal, Arnaldo Godoy, a Canal 13, el incendio se originó por una cocina que quedó encendida en el hogar de las víctimas.

Godoy agregó que dicha cocina tenía un artefacto encima, por lo que “después de seis horas se produce el fuego, propagándose al resto de la vivienda”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST