EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Presidente Piñera encabeza conmemoración del 27/F en Dichato y Constitución

El Presidente de la República, Sebastián Piñera,  iniciará en Dichato una gira por las zonas más afectadas por esa catástrofe en la Región del Biobío y el Maule, en la cual enfocara sus esfuerzos para destacar los avances de su administración en las tareas de reconstrucción del país. A bordo del avión Boeing 737 de… View Article

Por:

26 Febrero, 2013

El Presidente de la República, Sebastián Piñera,  iniciará en Dichato una gira por las zonas más afectadas por esa catástrofe en la Región del Biobío y el Maule, en la cual enfocara sus esfuerzos para destacar los avances de su administración en las tareas de reconstrucción del país.

A bordo del avión Boeing 737 de la Fuerza Aérea de Chile, el Mandatario arribo a las 08:46 de la mañana al aeropuerto Carriel Sur en Concepción. Durante el viaje, además, desde Presidencia se evaluó la posibilidad de hacer una breve parada en Talcahuano, en donde un voraz incendio consumió nueve casas en el centro de la ciudad, situación que fue monitoreada por el jefe de Estado antes de emprender el viaje rumbo a la VIII Región.

Tras ello Piñera emprenderá el rumbo hacia el balneario que fue símbolo de la destrucción del maremoto durante la jornada del 27-F. Una vez ahí, inaugurará a eso de las 10:45 horas la Villa Horizonte junto al ministro de Vivienda, Rodrigo Pérez Mackenna, un conjunto habitacional construido para los damnificados de la zona.

Luego, a las 12:00, Piñera tiene contemplado encabezar la inauguración de la Costanera de Dichato, para después entregar la Escuela E-427 de esa comuna junto al ministro de Educación, Harald Beyer.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST