EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Maduro formaliza su inscripción como candidato: “No soy Chávez pero soy su hijo”

Nicolás Maduro formalizó su inscripción como candidato presidencial para las elecciones del 14 de abril.  Maduro llegó al consejo nacional electoral manejando un microbús,  ataviado con una chaqueta tricolor y acompañado de los seguidores del oficialismo.  En sus palabras el candidato oficialista acotó “No soy Chávez pero soy su hijo, y  vengo a entregar el… View Article

Por:

11 Marzo, 2013

Nicolás Maduro formalizó su inscripción como candidato presidencial para las elecciones del 14 de abril.  Maduro llegó al consejo nacional electoral manejando un microbús,  ataviado con una chaqueta tricolor y acompañado de los seguidores del oficialismo.  En sus palabras el candidato oficialista acotó “No soy Chávez pero soy su hijo, y  vengo a entregar el mismo programa de la patria que él entregó hace 9 meses exactamente”.

Además prometió que combatirá la corrupción y que utilizará mano dura contra la inseguridad.

La inscripción la hizo con el respaldo del Partido Socialista Unido de Venezuela, el Partido Comunista de Venezuela, Patria para Todos, Respuesta de Cambios Comunitarios, Movimiento Electoral del Pueblo, Tupamaros, Podemos, Nuevo Camino Revolucionario, Unión Patriótica Venezolana, Independientes por la comunidad Nacional, Partido Revolucionario de los Trabajadores y la Organización Corrientes Revolucionarias Venezolanas.

“Pidiéndole a Dios toda su protección y a nuestro padre redentor de esta tierra bolivariana, Hugo Chávez, que me dé fuerzas, sabiduría y me permita cumplir con la orden que él me instruyó aquella noche del 8 de diciembre del año 2013, cuando me dijo y le dijo al pueblo que si algo sucedía que nosotros tomáramos su bandera, su causa y siguiéramos la marcha victoriosa”, fueron las palabras pronunciadas por Maduro al inscribir su candidatura.

Dirigió unas palabras a los que adversan el proyecto político oficialista. “No soy Chávez pero soy su hijo, y todos juntos, el pueblo, somos Chávez. Aquí vengo a entregar el mismo programa de la patria que él entregó hace 9 meses exactamente”.

Maduro, ha dicho que llevará a término los cinco “objetivos históricos”, propuestos en la pasada campaña por el presidente Hugo Chávez, entre los que se cuentan el convertir el país en una potencia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST