EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Bachelet llega el próximo 27 de marzo y ese mismo día anunciará su decisión de repostular

En el círculo de la ex mandataria cuentan con que arribe al país la mañana del próximo miércoles. En el PS y el PPD apuran la definición de la plantilla parlamentaria de oposición y desde ya trabajan en instaurar vocerías conjuntas como “señal de unidad”.

Por:

18 Marzo, 2013

Hoy será un día intenso para las directivas del Partido Socialista y el PPD. Es que, explicitada la decisión de volver a Chile por parte de la ex presidenta Michelle Bachelet el pasado viernes, el cronómetro empezó a correr para los dos partidos que serán el sustento del lanzamiento de su candidatura presidencial.

“Hablamos en marzo”, dijo la ex mandataria. Y así lo hará, pues se espera que llegue a Chile la mañana del próximo miércoles 27 de marzo si es que las conexiones de los vuelos no retrasan su arribo para el 28 o lo adelantan para la noche del 26. Como sea, la estrategia contempla que ese mismo día Bachelet se refiera a su futuro político y finalmente explicite su disposición a competir por llegar nuevamente a la presidencia.

En ambas directivas ya están al tanto de esta fecha clave, a pocos días que entre en funcionamiento la sede que el equipo prepara en la comuna de Providencia. En el diseño, que se ha mantenido en reserva, está contemplado que cuatro de sus principales ex asesores lideren esta primera etapa de campaña.

Lee más en Pulso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST