EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

16 años tendría presunto autor de homicidio de dirigente sindical Juan Pablo Jiménez

Detectives de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI detuvieron en las últimas horas a un menor sindicado como el autor material del disparo que terminó con la vida del dirigente sindical Juan Pablo Jiménez, en febrero pasado. De acuerdo a las primeras informaciones, se trata de un joven de 16 años identificado con… View Article

Por:

3 Abril, 2013

Detectives de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI detuvieron en las últimas horas a un menor sindicado como el autor material del disparo que terminó con la vida del dirigente sindical Juan Pablo Jiménez, en febrero pasado.

De acuerdo a las primeras informaciones, se trata de un joven de 16 años identificado con las iniciales J.B.P.M, quien se encuentra internado en el Hospital Barros Luco tras recibir disparos en sus piernas y abdomen en una balacera ocurrida el domingo.

Los efectivos policiales allanaron su vivienda en la población la Legua, donde si bien no se encontró el arma homicida, sí se encontraron municiones del mismo calibre de la bala que mató al sindicalista.

Según el informe del Servicio Médico Legal (SML), el sindicalista murió producto de un “traumatismo craneoencefálico por bala” mientras se encontraba sentado en una banca al interior de la empresa, revisando su celular. El proyectil ingresó por la parte frontal superior izquierda de la cabeza, quedando alojada a la altura de la nuca.

De acuerdo a las últimas informaciones, se espera que el menor sea formalizado ante la justicia durante la tarde de este miércoles.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST