EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Aumentan a 46 los muertos en Argentina por fuertes lluvias

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, confirmó que hay al menos 46 muertos como consecuencia del trágico temporal que se desató ayer en La Plata. De todos modos, el mandatario estimó que la cifra puede seguir creciendo en las próximas horas, debido a que personal especializado debe ingresar casa por casa… View Article

Por:

3 Abril, 2013

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, confirmó que hay al menos 46 muertos como consecuencia del trágico temporal que se desató ayer en La Plata.

De todos modos, el mandatario estimó que la cifra puede seguir creciendo en las próximas horas, debido a que personal especializado debe ingresar casa por casa en las zonas más anegadas para confirmar que no queden personas atrapadas por la inundación.

En el mismo sentido, Scioli apuntó que en las próximas horas se dará a conocer un listado preliminar con los nombres de las primeras víctimas fatales.

De cara al futuro, el gobernador bonaerense precisó que se otorgarán “subsidios y créditos de acuerdo con las características de los casos” para atender “la reposición de los bienes patrimoniales que se hayan perdido en este desastre natural”.

Las fuertes lluvias que se iniciaron cerca de las 19 de ayer, algunas horas después del temporal que afectó a la Capital Federal y dejó seis muertos, provocaron un panorama devastador que afectó una amplia zona de la ciudad de las diagonales, donde avenidas y calles quedaron cubiertas y el agua ingresó en viviendas y comercios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST