EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Garín abrirá la serie ante Ecuador por Copa Davis

El tenista nacional Christian Garín (631º de la ATP) abrirá este viernes la primera jornada del duelo entre Chile y Ecuador, por la final de la Zona Americana I de la Copa Davis, cuando se enfrente a la primera raqueta local, Julio César Campozano (197º). Así quedó establecido tras el sorteo realizado este mediodía, que… View Article

Por:

4 Abril, 2013

El tenista nacional Christian Garín (631º de la ATP) abrirá este viernes la primera jornada del duelo entre Chile y Ecuador, por la final de la Zona Americana I de la Copa Davis, cuando se enfrente a la primera raqueta local, Julio César Campozano (197º).

Así quedó establecido tras el sorteo realizado este mediodía, que decidió que el segundo singlista de nuestro país abra la serie desde las 12:00 horas del 5 de abril en el Umiña Tenis Club del balneario de Manta.

Posteriormente la primera raqueta nacional, Paul Capdeville (155º), se enfrentará al número dos de los ecuatorianos, Emilio Gómez (599º), en un duelo donde el chileno debería quedarse con una victoria sin contratiempos.

En tanto Paulo Capdeville y Jorge Aguilar disputarán el dobles en la jornada de sábado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST