EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Hacienda y Banco Central se reúnen por baja en el precio del dólar

El Gobierno y el Banco Central (BC) se reunirán esta semana para evaluar los efectos de la fuerte apreciación del peso frente al dólar en la actividad económica del país, dijo el miércoles el ministro de Hacienda, Felipe Larraín. “Nosotros actuamos en completa coordinación con el Banco Central. Nos vamos a reunir próximamente, entre mañana… View Article

Por:

10 Abril, 2013

El Gobierno y el Banco Central (BC) se reunirán esta semana para evaluar los efectos de la fuerte apreciación del peso frente al dólar en la actividad económica del país, dijo el miércoles el ministro de Hacienda, Felipe Larraín.

“Nosotros actuamos en completa coordinación con el Banco Central. Nos vamos a reunir próximamente, entre mañana y pasado, con el presidente del Banco Central. Es sin duda una situación que nos preocupa”, dijo Larraín a periodistas.

La divisa estadounidense, que se encuentra en niveles cercanos a la intervención cambiaria del 2011, se ha depreciado más de un 2% en lo que va del año y está en niveles mínimos de más de un año y medio, tras caer un 8,48% en el 2012.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST