EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Maduro asegura que ganará con 20 puntos de diferencia

El candidato Nicolás Maduro, aseguró que ganará por más de 20 puntos la elección presidencial el próximo domingo.  “Chávez le metió 12 puntos por el pecho, yo le voy meter no menos de 15 puntos de diferencia cuidado si llego a 20, el sabe que es así, lo que te espera es una pela, un… View Article

Por:

10 Abril, 2013

El candidato Nicolás Maduro, aseguró que ganará por más de 20 puntos la elección presidencial el próximo domingo.  “Chávez le metió 12 puntos por el pecho, yo le voy meter no menos de 15 puntos de diferencia cuidado si llego a 20, el sabe que es así, lo que te espera es una pela, un nocaout”. Aseguró el candidato oficialista en referencia a Henrique Capriles Radonski.

Asimismo  indicó que el aspirante Capriles no ha tenido experiencia laboral, por lo que desconoce las necesidades del venezolano. “ Yo te reto a que me muestres aunque sea un bauche de algún lugar donde hayas trabajado como mensajero, motorizado, obrero, de los que sea, nunca has trabajado, eres un mantenido”Aseguró.

Nicolás Maduro criticó que el candidato de la MUD no firmó el documento propuesto por el CNE para reconocer los resultados y anunció que Diosdado Cabello mostrará pruebas sobre un presunto plan para desconocer la voluntad popular.

El presidente de la asamblea nacional, Diosdado Cabello aseguró que publicará las pruebas en la mañana de este miércoles por el canal del Estado.“Ante eso rodilla en tierra para defender los resultado, que nadie se confíe, en este momento el enemigo no es la oposición el enemigo es el triunfalismo”, acotó Cabello.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST