EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Intendente llama a estudiantes a marchar de forma pacífica

El intendente Metropolitano, Juan Antonio Peribonio, llamó esta mañana a los estudiantes y convocantes a la marcha de hoy que también “se hagan cargo de la seguridad” durante la manifestación para evitar desmanes y desórdenes. “Hemos dialogado con los estudiantes y les hemos pedido que también ellos se hagan cargo de la seguridad, porque no… View Article

Por:

11 Abril, 2013

El intendente Metropolitano, Juan Antonio Peribonio, llamó esta mañana a los estudiantes y convocantes a la marcha de hoy que también “se hagan cargo de la seguridad” durante la manifestación para evitar desmanes y desórdenes.

“Hemos dialogado con los estudiantes y les hemos pedido que también ellos se hagan cargo de la seguridad, porque no queremos violentistas en la marcha y queremos que termine normalmente”, dijo la autoridad regional a Chilevisión.

Peribonio además agregó que “tenemos que compatibilizar el derecho de los ciudadanos a marchar, por eso hemos acortado el tramo para no tener mayores inconvenientes en la capital, esperamos que lo hagan con respeto y que no se dañe la propiedad pública ni privada”.

La marcha estudiantil comenzará a las 11.00 horas de hoy en Plaza Italia y terminará con un acto cultural en Estación Mapocho.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST