EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Al menos tres muertos por dos explosiones en el maratón de Boston

Al menos tres víctimas fatales habrían dejado las dos explosiones registradas hoy en la línea de meta del maratón que se celebraba en la ciudad de Boston, en Massachusetts (EEUU), según los medios locales. Las principales cadenas de televisión del país indican que hay “numerosos heridos”, varios de ellos graves, y muestran imágenes de los… View Article

Por:

15 Abril, 2013

Al menos tres víctimas fatales habrían dejado las dos explosiones registradas hoy en la línea de meta del maratón que se celebraba en la ciudad de Boston, en Massachusetts (EEUU), según los medios locales. Las principales cadenas de televisión del país indican que hay “numerosos heridos”, varios de ellos graves, y muestran imágenes de los servicios de emergencia en el lugar, en las que se ven numerosos destrozos y gradas derrumbadas.

Un testigo ocular aseguró a la cadena Fox News que vio a tres personas muertas, extremo que no han corroborado otras personas u otras fuentes. Las explosiones tuvieron lugar en torno a las 15.00 hora local (19.00 GMT) y se escucharon, según los testigos, cerca de la línea de meta de la carrera, junto al Hotel Fairmont Copley Plaza, que ha sido cerrado.

El Maratón de Boston es, según los organizadores, “el más prestigioso del mundo”. La de este año es su 117ª edición. Es una de las cinco pruebas que configuran el World Marathon Majors, competición internacional que agrupa, desde 2006, a los cinco más grandes maratones del mundo (Nueva York, Chicago, Berlín y Londres, además del de Boston). «Hay mucha sangre en el lugar», ha dicho a CBS el productor de teevisión Ken Tucci.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST