EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Barack Obama califica de “acto terrorista” lo ocurrido en Boston

Por segunda vez en menos de 24 horas el Presidente de los EEUU, Barack Obama,  habló de las explosiones en Boston.  Envió un mensaje de solidaridad para las familiares de todas las víctimas y fue enfático en indicar que hasta ahora no saben quién o qué grupo está detrás de lo ocurrido en Boston El… View Article

Por:

16 Abril, 2013

Por segunda vez en menos de 24 horas el Presidente de los EEUU, Barack Obama,  habló de las explosiones en Boston.  Envió un mensaje de solidaridad para las familiares de todas las víctimas y fue enfático en indicar que hasta ahora no saben quién o qué grupo está detrás de lo ocurrido en Boston

El presidente calificó  como “acto terrorista” las explosiones  que dejó un saldo de tres muertos y más de 170 heridos.

El mandatario estadounidense reiteró que se desconoce si el autor del atentado fue una “organización o un individuo” que podría ser de carácter nacional o internacional. Al mismo tiempo que aseguró que “el pueblo estadounidense rechaza acceder a los ataque terroristas”.

“Cada vez que se usan bombas contra civiles inocentes se trata de un acto de terrorismo”, dijo Obama y agregó que “este fue un acto atroz y cobarde”.

Asimismo, aseguró que EEUU adoptó “medidas de seguridad para proteger a los ciudadanos” y pidió que “si ven algo sospechoso, lo denuncien”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST