EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Detienen a un sospechoso de colocar las bombas de Boston

Según fuentes locales e investigadores estadounidenses las autoridades hicieron este miércoles el primer arresto por el atentado de Boston. Contaron que el detenido pasará inmediatamente a disposición judicial. Unos minutos antes, las autoridades dijeron que habían identificado a un sospechoso que podría haber sido uno de los autores del atentado de Boston. El FBI ha… View Article

Por:

17 Abril, 2013

Según fuentes locales e investigadores estadounidenses las autoridades hicieron este miércoles el primer arresto por el atentado de Boston. Contaron que el detenido pasará inmediatamente a disposición judicial.

Unos minutos antes, las autoridades dijeron que habían identificado a un sospechoso que podría haber sido uno de los autores del atentado de Boston. El FBI ha encontrado al sospechoso gracias a las cámaras de seguridad de la tienda Lord & Taylor, que se encuentra al otro lado de la calle donde tuvo lugar la segunda explosión. Las imágenes del comercio han sido imprescindibles para encontrar al sospechoso. Aunque también cuentan con un segundo vídeo. No está claro si la imagen que lo identifica apareció en las grabaciones de esa cámara o en uno de los miles de vídeos enviados por los ciudadanos que grabaron la explosión.

Hasta ahora la mejor pista del FBI era la foto de la tapa de una olla a presión encontrada en un tejado junto al lugar de la explosión. Los agentes creen que cubría la cacerola de seis litros llena de metralla y escondida en una mochila negra de nailon. La olla podría estar fabricada por la empresa española Fagor, que ha vendido unas 50.000 cacerolas similares en comercios y grandes almacenes de Estados Unidos. Pero su portavoz Sara de la Hera explicó al ‘New York Times’ que hasta el momento no habían recibido ninguna llamada del FBI.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST