EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

Una estudiante china sería la tercera víctima fatal del atentado en Boston

La tercera víctima mortal del atentado de Boston es una estudiante china, graduada por la Universidad de Boston, cuyo nombre no ha trascendido por deseo expreso de la familia. Sin embargo, en un comunicado de la Embajada de EEUU, se ha confirmado que la chica era originaria de Shenyang, una ciudad en el noreste de… View Article

Por:

17 Abril, 2013

La tercera víctima mortal del atentado de Boston es una estudiante china, graduada por la Universidad de Boston, cuyo nombre no ha trascendido por deseo expreso de la familia.

Sin embargo, en un comunicado de la Embajada de EEUU, se ha confirmado que la chica era originaria de Shenyang, una ciudad en el noreste de China. La familia de la víctima se enteró de lo que podría haberle sucedido a su hija por la publicación de un ‘post’ en un microblog de uno de los compañeros de habitación de la víctima, originario de Hong Kong.

“Un mensaje para todo el mundo, por favor, ayudadme a encontrar a mi compañera de cuarto”, escribió. Después de ir al maratón, “ella no ha vuelto a casa y … todo el mundo está muy preocupado”.

La edad de la víctima no ha sido revelada, pero por su perfil académico se entiende que estaría entre los 23 y los 24 años de edad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST