*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Ministros llegan a La Moneda para despedir a Harald Beyer

Para las 11:00 horas está previsto que se inicie una ceremonia en el Palacio de La Moneda para despedir al destituido ministro de Educación, Harald Beyer, actividad que será encabezada por el presidente Sebastián Piñera. Así se ha divulgado escuetamente en la casa de Gobierno y donde se espera la presencia también de funcionarios de… View Article

Por:

18 Abril, 2013

Suscríbete a este programa

Para las 11:00 horas está previsto que se inicie una ceremonia en el Palacio de La Moneda para despedir al destituido ministro de Educación, Harald Beyer, actividad que será encabezada por el presidente Sebastián Piñera.

Así se ha divulgado escuetamente en la casa de Gobierno y donde se espera la presencia también de funcionarios de confianza

Se espera que el presidente Sebastián Piñera se pronuncie sobre el mayor golpe político a su gestión, ya que ayer  prefirió guardar silencio tras conocida la decisión del Senado, que selló la suerte de Harald Beyer, tras aprobar el capítulo 3 de la acusación constitucional por 20 votos a favor y 18 en contra.

En La Moneda, en tanto, se aseguró que se pondrá acelerador a la búsqueda del sucesor del destituido ministro, donde se subraya que se buscaría alguien con perfil político. Lo anterior, debido a que el mandatario habría señalado que el actual subsecretario de Educación, Fernando Rojas, seguirá cumpliendo su función técnica dentro de la secretaría de Estado.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST