EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Detienen con vida a segundo sospechoso de los ataques en Boston

Dzhokhar Tsarnaev, de 19 años, sospechoso de cometer los atentados con bomba en Boston, fue detenido por la policía de Boston mientras permanecía escondido en una residencia en Watertown.   Efectivos armados rodearon durante varias horas el lugar en el que se encontraba el joven sospechoso, un bote o embarcación que se encuentra en el patio… View Article

Por:

19 Abril, 2013

Dzhokhar Tsarnaev, de 19 años, sospechoso de cometer los atentados con bomba en Boston, fue detenido por la policía de Boston mientras

permanecía escondido en una residencia en Watertown.   Efectivos armados rodearon durante varias horas el lugar en el que se encontraba el joven sospechoso, un bote o embarcación que se encuentra en el patio trasero de una vivienda situada en Watertown.

Durante la noche, un helicóptero habría captado movimiento, aparentemente del sospechoso, dentro de patio.

La policía lanzó previamente gases lacrimógenos en el sitio del hallazgo. Testigos escucharon al menos ocho detonaciones en el sitio del suceso.

Francotiradores rodean la residencia mientras se lanzaban bombas de ruido y bengalas no letales, destinadas a distraer al sospechoso.

El lugar en el que se encontraría el prófugo es una casa en el sector de Watertown, en 67 Franklin Street. Medios locales señalaron que la policía podría usar un robot para rastrear el lugar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST