EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Nicolás Maduro jura como nuevo Presidente de Venezuela

A las 11:00 hrs de Venezuela Nicolás Maduro jurará este viernes ante la Asamblea Nacional para convertirse en nuevo presidente del país. En medio de un clima de violencia y una crisis política desatada por las elecciones del domingo pasado, el diputado opositor, Andrés Velásquez, anunció que no estarán presentes en la ceremonia “hasta que… View Article

Por:

19 Abril, 2013

A las 11:00 hrs de Venezuela Nicolás Maduro jurará este viernes ante la Asamblea Nacional para convertirse en nuevo presidente del país.

En medio de un clima de violencia y una crisis política desatada por las elecciones del domingo pasado, el diputado opositor, Andrés Velásquez, anunció que no estarán presentes en la ceremonia “hasta que no cesen las torturas en Venezuela” y denunció que “es una vergüenza lo que ocurre en el estado (de) Lara” donde “80 jóvenes (son) sometidos a tortura para que canten consignas favorables al Gobierno”.

Maduro ganó las elecciones del domingo pasado por un ajustado margen de 1,8 puntos (272.000 votos), sobre el líder opositor, Henrique Capriles, quien ha dicho que no reconocerá los resultados hasta que no se haga un recuento de todos los sufragios.

“Me quiero juramentar frente a un pueblo”, insistió Maduro al destacar que al acto asistirán delegaciones de “muchos países” de América Latina y del Caribe y de otras partes del mundo, todos “hermanos amigos de Venezuela”.

“Espero que el fascismo no vaya a agredir a las delegaciones internacionales”, advirtió al asegurar que “aquel que agreda a una delegación internacional va a ser capturado de manera inmediata”. “No va a haber contemplación con el fascismo”, manifestó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST