*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
20 Mayo
Visionarios
20 Mayo

Uno de los sospechosos del ataque en Boston muere tras enfrentarse con FBI

En una frenética caza nocturna de los sospechosos de asesinar a tres personas y herir a 176 en el maratón de Boston, la policía mató este viernes a uno de los dos en un suburbio de la ciudad. El otro se ha dado a la fuga y ha sido identificado como Dzhokhar A Tsarnaev, de… View Article

Por:

19 Abril, 2013

Suscríbete a este programa

En una frenética caza nocturna de los sospechosos de asesinar a tres personas y herir a 176 en el maratón de Boston, la policía mató este viernes a uno de los dos en un suburbio de la ciudad. El otro se ha dado a la fuga y ha sido identificado como Dzhokhar A Tsarnaev, de 19 años, el “sospechoso 2”.

El comisario confirmó las informaciones de las televisión local WCVB y aseguró que el fallecido es el hombre que el jueves por la tarde fue presentado por el FBI como “sospechoso 1”, identificado horas después como Tamerlan Tsarnaev, de 26 años, que vestía una gorra negra y gafas de sol.

Los sospechosos de Boston serían dos hermanos de origen checheno y ambos con residencia legal en EEUU, al menos durante el último año, según fuentes policiales citadas.

Algunos informadores creen que estos dos jóvenes pudieron haber recibido formación militar previa a su llegada al país.

Medios locales informan que han detenido un coche en el que viajaban tres hombres, uno blanco y los otros de origen asiático. Uno de ellos sería el segundo sospechoso de los atentados de Boston.

Unas horas después de que la agencia publicara fotos y vídeos de los supuestos terroristas con las mochilas que llevaban las bombas, los dos hombres aparecieron al otro lado del río Charles, que separa Boston de Cambridge.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST