EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Este mediodía se conocerá el nuevo ministro de Educación

El Presidente Sebastián Piñera anunciaría el nuevo ministro de Educación, en reemplazo del destituido Harald Beyer. Suena Carlos Williamson, director del Servicio Civil y presidente del Consejo de Alta Dirección Pública. Williamson llegó a fines de los 80 a la Universidad Católica, ocupando el cargo de prorrector entre 2005 y 2009. Además fue presidente de… View Article

Por:

22 Abril, 2013

El Presidente Sebastián Piñera anunciaría el nuevo ministro de Educación, en reemplazo del destituido Harald Beyer.

Suena Carlos Williamson, director del Servicio Civil y presidente del Consejo de Alta Dirección Pública. Williamson llegó a fines de los 80 a la Universidad Católica, ocupando el cargo de prorrector entre 2005 y 2009. Además fue presidente de la agencia acreditadora de educación superior Qualitas.

También se mencionó a la historiadora Lucía Santa Cruz y a la presidenta de la Sociedad de Instrucción Primaria, Patricia Matte. Sin embargo también se mencionan el titular de Economía, Pablo Longueira; el de la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, y el de la titular del Sernam, Carolina Schmidt. Pero tampoco se descarta que el actual subsecretario de Educación, Fernando Rojas, suceda a Beyer.

También se especula con el rector de la Universidad Adolfo Ibáñez, Andrés Benítez. Hoy, en tanto, el Presidente realizará una cena en su casa con el objeto de despedir a Harald Beyer y, eventualmente, darle la bienvenida al nuevo ministro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST