EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

RN no comentará supuesta omisión de declaración de bienes de Golborne

El diputado RN Cristián Monckeberg evitó referirse a las acusaciones contra el candidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, de haber omitido información respecto a su participación en la empresa Sunford Managment Corp, establecida en las Islas Vírgenes. “No queremos que se nos siga echando la culpa de que estamos perjudicando al candidato de la… View Article

Por:

28 Abril, 2013

El diputado RN Cristián Monckeberg evitó referirse a las acusaciones contra el candidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, de haber omitido información respecto a su participación en la empresa Sunford Managment Corp, establecida en las Islas Vírgenes.

“No queremos que se nos siga echando la culpa de que estamos perjudicando al candidato de la UDI”, explicó Monckeberg, a propósito de la tensión establecida entre Andrés Allamand y Golborne, tras el episodio Cencosud.

El vicepresidente del partido agregó que “en esto vamos a ser claritos: cuando tengamos nuevos antecedentes, vamos a opinar, pero no queremos dar pie a que el día de mañana se nos siga echando la culpa respecto de si se realizan o no primarias en la Alianza”.

El parlamentario defendió además las declaraciones del candidato presidencial de RN frente al caso Cencosud y dijo que “éste era un tema que estaba en la agenda pública y que no podía ser obviado por ningún candidato presidencial”.

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST