*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Consejo General de la UDI define futuro de Golborne

Esta tarde en su Consejo General la UDI zanjará el futuro de la candidatura presidencial de Laurence Golborne.  Al llegar  a la sede de calle Suecia el senador Hernán Larraín, manifestó:”Queremos actuar con mucha convicción. La UDI no se doblega ante estos cuestionamientos y lo que queremos es actuar con la mayor integridad, cualquiera sea… View Article

Por:

29 Abril, 2013

Suscríbete a este programa

Esta tarde en su Consejo General la UDI zanjará el futuro de la candidatura presidencial de Laurence Golborne.  Al llegar  a la sede de calle Suecia el senador Hernán Larraín, manifestó:”Queremos actuar con mucha convicción. La UDI no se doblega ante estos cuestionamientos y lo que queremos es actuar con la mayor integridad, cualquiera sea la decisión, si seguimos con Laurence a ganar las primarias y a ganar la presidencial, si por algún motivo finalmente pareciera más razonable buscar una alternativa distinta, como Pablo Longueira o Evelyn Matthei, lo vamos a hacer”

Además el parlamentario tuvo palabras para el candidato de RN: “Andrés Allamand perdió una espléndida oportunidad para guardar silencio, no lo hizo, es su decisión, poro nosotros no incurriremos en el golpe tras más golpe. Es una lástima su opción, pero seguiremos con unidad en torno al candidato que sea refrendado u otra opción que se tome en el camino”, agregó.

En la misma línea, el jefe de bancada de senadores UDI, Víctor Pérez, sostuvo que aunque tienen la mejor impresión del ex ministro, las decisiones que surjan del Consejo General del partido “van por cómo fortalecer a la Alianza”.

Insistió además en que el candidato presidencial de RN ha sido el responsable del conflicto interno del sector.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST