EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
21 Junio
Visionarios
21 Junio

La UDI debe resolver ahora participación en primarias

Para este martes quedó aplazada la determinación si la UDI participará o no en las primarias del sector. Su llegada a la papeleta del 30 de junio fue puesta en duda por el partido como respuesta a los emplazamientos del candidato de RN, Andrés Allamand, hacia Laurence Golborne en el marco del caso Cencosud. Si… View Article

Por:

29 Abril, 2013

Suscríbete a este programa

Para este martes quedó aplazada la determinación si la UDI participará o no en las primarias del sector. Su llegada a la papeleta del 30 de junio fue puesta en duda por el partido como respuesta a los emplazamientos del candidato de RN, Andrés Allamand, hacia Laurence Golborne en el marco del caso Cencosud.

Si bien la decisión se tomará este martes,  Pablo Longueira recalcó que “si participamos de las primarias y no ganamos, apoyaremos a quien resulte vencedor de la primaria”.

Junto con ello recalcó que “asumo este desafío con la convicción de que lo que Chile necesita, la clase media necesita”.

En su discurso ante los asistentes al consejo general, Longueira destacó la “generosidad” de Golborne. Junto con ello, expresó que “quiero decirles sinceramente que este es el mayor sacrificio que he hecho y no renunciaré a ello porque creo que el país necesita más que nunca que salgamos a recorrer cada rincón de Chile, como lo hicimos hace 30 años atrás”.

“Seamos leales con nuestra historia, de que nada fue imposible. Quiero que salgamos casa a casa, en todo Chile, a decirle a los chilenos que nos den una oportunidad de seguir creciendo. Vamos a recorrer Chile defendiendo nuestras ideas, no vamos a prometer lo que Chile no puede cumplir”, enfatizó.

Junto con ello, afirmó que “no va a ser una Coalición donde esté el Partido Comunista la que va a seguir con el camino que el país ha seguido. Tenemos una oportunidad histórica de alcanzar el desarrollo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST