EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

La UDI no tendrá primarias parlamentarias

Andrés Allamand y Pablo Longueira son oficialmente los precandidatos presidenciales del oficialismo para disputar las primarias del próximo 30 de junio, pues cerca de las 20.00 horas, RN y la UDI inscribieron las candidaturas ante el Servicio Electoral. La formalización de la inscripción en las oficinas del Servel en Calle Esmeralda fue realizada por los… View Article

Por:

1 Mayo, 2013

Andrés Allamand y Pablo Longueira son oficialmente los precandidatos presidenciales del oficialismo para disputar las primarias del próximo 30 de junio, pues cerca de las 20.00 horas, RN y la UDI inscribieron las candidaturas ante el Servicio Electoral.

La formalización de la inscripción en las oficinas del Servel en Calle Esmeralda fue realizada por los presidentes de RN, Carlos Larraín; y de la UDI, Patricio Melero.

Ambos partidos destacaron la unidad del sector y el pacto Alianza tendrá finalmente en su papeleta a Pablo Longueira como N°1 y a Andrés Allamand como N°2.

Eso sí, finalmente sólo RN tendrá primarias parlamentarias en 10 distritos y la UDI declinó realizarlas para enfocar todos sus esfuerzos en la carrera presidencial

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST