EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Presidente Piñera se reunió con ex cancilleres por demanda boliviana

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, se reunió este viernes con ex cancilleres para analizar las relaciones con Bolivia tras la presentación de la demanda de ese país contra Chile en La Haya. El libelo fue interpuesto el miércoles 24 de abril por parte del gobierno de Evo Morales con la petición expresa de… View Article

Por:

3 Mayo, 2013

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, se reunió este viernes con ex cancilleres para analizar las relaciones con Bolivia tras la presentación de la demanda de ese país contra Chile en La Haya.

El libelo fue interpuesto el miércoles 24 de abril por parte del gobierno de Evo Morales con la petición expresa de que se declare la obligación de nuestro país de negociar una salida soberana al mar para Bolivia.

A la cita concurrieron los ex cancilleres Hernán Felipe Errázuriz y Miguel Schweitzer. También asistieron los ex ministros de la Concertación Soledad Alvear, Ignacio Walker y Mariano Fernández.

El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet, se hizo presente en la reunión en reemplazo del actual jefe de las Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, quien se encuentra en Perú a causa de la cumbre 2+2 que comparten los cancilleres y ministros de Defensa de ambos países.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST