EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Uruguay es el primer destino de Nicolás Maduro como presidente

En medio de la polémica por su triunfo con un estrecho margen sobre Henrique Capriles y las críticas de la oposición uruguaya, el mandatario venezolano se reunirá con su par José Mujica.    Uruguay es la primera etapa de un viaje que llevará a  Maduro también a Brasil y Argentina. Los opositores Partidos Nacional (Blanco) y… View Article

Por:

7 Mayo, 2013

En medio de la polémica por su triunfo con un estrecho margen sobre Henrique Capriles y las críticas de la oposición uruguaya, el mandatario venezolano se reunirá con su par José Mujica.    Uruguay es la primera etapa de un viaje que llevará a  Maduro también a Brasil y Argentina. Los opositores Partidos Nacional (Blanco) y Colorado han criticado al Gobierno uruguayo por considerar que la visita va a “legitimar” al actual mandatario venezolano y así enviar “señales equivocadas” al mundo.

Según el legislador blanco Jaime Trobo, su partido emitirá un comunicado que versará sobre “la situación general que vive el país (Venezuela), la agresión que sufrieron los parlamentarios de la oposición la semana pasada, el ambiente de intolerancia y la visita de Maduro a Uruguay”.

Por su parte, el senador Pedro Bordaberry, líder del Partido Colorado, afirmó que el Gobierno uruguayo “envía señales equivocadas” al recibir a Maduro como presidente.

Mientras tanto, dirigentes de la oposición venezolana también viajaron a Uruguay para contar su versión sobre esa otra Venezuela que representa Henrique Capriles y demanda la repetición de elecciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST