EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Berlusconi: ‘Los jueces partidistas quieren eliminarme’

Silvio Berlusconi se ha comparado este sábado con un icono italiano de las injusticias judiciales -el presentador de televisión Enzo Tortora, quien fue acusado de pertenecer a la camorra- y ha arremetido contra los jueces de su país. La comparecencia de Il Cavaliere se produjo durante una manifestación organizada por su partido, el PDL, en… View Article

Por:

11 Mayo, 2013

Silvio Berlusconi se ha comparado este sábado con un icono italiano de las injusticias judiciales -el presentador de televisión Enzo Tortora, quien fue acusado de pertenecer a la camorra- y ha arremetido contra los jueces de su país.

La comparecencia de Il Cavaliere se produjo durante una manifestación organizada por su partido, el PDL, en apoyo a su líder tras la última condena judicial. Este miércoles Berlusconi vio confirmada una condena por fraude fiscal en el proceso de Mediaset. Sus abogados han anunciado un recurso de casación. Pero si el Tribunal Supremo confirma la sentencia, ‘Il Cavaliere’, de 76 años de edad, se enfrentaría a cinco años de inhabilitación y se vería obligado a abandonar la política.

Este sábado, en Brescia (norte de Italia) Il Cavaliere se ha dirigido a los jueces que han confirmado una condena contra él el miércoles: “Los jueces partidistas quieren eliminarme, (…) porque soy, desde hace 20 años, el único obstáculo entre la izquierda y el poder”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST