*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Golborne desiste de candidatura senatorial

El ex candidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, informó que no postulará al Senado, después de reunirse con dirigentes del gremialismo respecto de dicha decisión. “Lamento esta decisión, nos habría encantado” que él formara parte del equipo, afirmó el timonel del gremialismo Patricio Melero, pero “tenemos Laurence Golborne para rato y eso es un… View Article

Por:

12 Mayo, 2013

Suscríbete a este programa

El ex candidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, informó que no postulará al Senado, después de reunirse con dirigentes del gremialismo respecto de dicha decisión.

“Lamento esta decisión, nos habría encantado” que él formara parte del equipo, afirmó el timonel del gremialismo Patricio Melero, pero “tenemos Laurence Golborne para rato y eso es un hecho que nos consuela”, reiterando la gratitud al ex abanderado.

“Yo no vine a al servicio publico para buscar un cargo, para estar ocho años en el Congreso y por tanto he manifestado mi disposición a no competir en una candidatura senatorial”, dijo Laurence Golborne.

Sin perjuicio de su decisión, el ex presidenciable aseguró que “voy a seguir trabajando tanto con la UDI como con los partidos de la alianza” y que apoyará la candidatura de Pablo Longueira.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST