EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Accidente carretero deja 6 muertos en Valdivia

Seis personas fallecidas y varias lesionadas deja, hasta el momento, un trágico accidente carretero ocurrido en la Región de Los Ríos. El siniestro ocurrió pasadas las 18:30 horas, en el sector Linguento en la ruta T-202, que une Valdivia con San José de la Mariquina. Este involucró a un bus, de dos pisos, pertneciente a… View Article

Por:

16 Mayo, 2013

Seis personas fallecidas y varias lesionadas deja, hasta el momento, un trágico accidente carretero ocurrido en la Región de Los Ríos.

El siniestro ocurrió pasadas las 18:30 horas, en el sector Linguento en la ruta T-202, que une Valdivia con San José de la Mariquina.

Este involucró a un bus, de dos pisos, pertneciente a la empresa JAC y a un furgón Mitsubishi, que resultó totalmente destruido.

Entre los fallecidos está el chofer de la máquina de pasajeros, cuyo número era el 2044.

De las 17 personas que iban vehículo de transporte de pasajeros, 16 resultaron lesionados de diversa gravedad, los cuales fueron trasladados al hospital Santa Elisa de San José de la Mariquina.

Personal de Carabineros, Bomberos y del SAMU trabajaron en el lugar del accidente y el tránsito por el lugar se encuentra cortado.

Los fallecidos en el accidente eran trabajadores agrícolas que se trasladaban a sus hogares.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST