EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Lanzan duras críticas a diputado Gutiérrez luego que tratara de “idiota” al Presidente

Fuerte molestia causó en círculos oficialistas y personeros de la alianza los comentarios del diputado del Partido Comunista, Hugo Gutiérrez, luego que tratara de “idiota” al presidente Sebastián Piñera, minutos antes de su última cuenta pública realizada este 21 de mayo. A través de su cuenta oficial en Twitter, el parlamentario acusó que el Mandatario… View Article

Por:

21 Mayo, 2013

Fuerte molestia causó en círculos oficialistas y personeros de la alianza los comentarios del diputado del Partido Comunista, Hugo Gutiérrez, luego que tratara de “idiota” al presidente Sebastián Piñera, minutos antes de su última cuenta pública realizada este 21 de mayo.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el parlamentario acusó que el Mandatario había preparado su cuenta pública con el fin de atacar a la ex presidenta Michelle Bachelet, lo que se habría visto frustrado con la ausencia de la abanderada de la Oposición.

“El muy idiota (Piñera) preparó la Cuenta Pública para hacerle bullying a Michelle Bachelet y ésta no fue. Este es buen momento para Michelle Bachelet. No justifique nada”, indicó Gutiérrez.

En el oficialismo exigieron que los epítetos del Diputado sean revisados por la Comisión de Ética de la Cámara Baja.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST