EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Gómez: ”Para el PC era complejo apoyar al más pequeño”

Luego de que el Partido Comunista anunciara el sábado su apoyo a la candidatura presidencial de Michelle Bachelet para las primarias de la oposición, el abanderado radical, senador José Antonio Gómez, no se manifestó sorprendido por la decisión, a pesar de compartir un programa más progresista. “Siempre tuve la sensación de que era muy difícil… View Article

Por:

26 Mayo, 2013

Luego de que el Partido Comunista anunciara el sábado su apoyo a la candidatura presidencial de Michelle Bachelet para las primarias de la oposición, el abanderado radical, senador José Antonio Gómez, no se manifestó sorprendido por la decisión, a pesar de compartir un programa más progresista.

“Siempre tuve la sensación de que era muy difícil que optaran por nosotros porque, a pesar de que tenemos un programa muy progresista para ellos, era complejo asociarse al más pequeño del conglomerado”, señaló el parlamentario.

En ese sentido, el aspirante a La Monedo reconoció que “nosotros estamos convencidos de que somos lo más chicos, pero tenemos las ideas más grandes, y estamos convencidos de revertir esa sensación”.

Gómez además señaló que, producto de los diversos encuentros sostenidos con gente del PC, “estamos claros que las bases están muy de acuerdo a lo que estamos planteando, de ahí a lo que decidan las directivas es otro tema”.

“A mí la política no me sorprende nada, así que no es un tema que nos quita el sueño, al revés, esto nos da un impulso para convocar a esa gente que mira la política con distancia (…) ojalá que tengamos la capacidad de convencerlos”, señaló.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST