EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Suspenden clases en 55 colegios de Valparaíso

Pasadas las 16.00 hrs. se llevó a cabo la suspensión de las clases en la totalidad de los recintos educacionales que forman parte de la Corporación Municipal de Valparaíso. Gustavo Mortara, gerente de la corporación señaló a La Tercera que se decidió suspender las clases en todos los niveles, desde pre- kinder hasta las clases… View Article

Por:

27 Mayo, 2013

Pasadas las 16.00 hrs. se llevó a cabo la suspensión de las clases en la totalidad de los recintos educacionales que forman parte de la Corporación Municipal de Valparaíso.

Gustavo Mortara, gerente de la corporación señaló a La Tercera que se decidió suspender las clases en todos los niveles, desde pre- kinder hasta las clases nocturnas, medida que durará hasta mañana.

El gerente de la corporación agregó que 20 colegios resultaron dañados por las inundaciones y se continúa el monitoreo en otros establecimientos de la comuna.

Con respecto a los colegios subvencionados o particulares, Mortara informó que la suspensión debe ser evaluada por los sostenedores o la Seremi de Educación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST