EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Temporal en región de Los Ríos genera anegamientos y cortes de energía

Un fuerte temporal afectó en las últimas horas a la región de Los Ríos, generando cortes de luz, caídas de árboles y anegamientos en algunas zonas de Valdivia. Desde la Onemi regional señalaron a Emol que, si bien durante la jornada de este sábado la lluvia ha ido cesando, aún hay lugares en donde el… View Article

Por:

1 Junio, 2013

Un fuerte temporal afectó en las últimas horas a la región de Los Ríos, generando cortes de luz, caídas de árboles y anegamientos en algunas zonas de Valdivia.

Desde la Onemi regional señalaron a Emol que, si bien durante la jornada de este sábado la lluvia ha ido cesando, aún hay lugares en donde el servicio eléctrico no se repone en su totalidad, como es el caso de la comuna de Corral.

El organismo, en conjunto con los municipios de la zona, se encuentra supervisando en terreno el estado de los tendidos eléctricos y de calles que se vieron afectadas por inundaciones.

Según consignó SoyChile.cl, entre los sectores más afectados por el temporal se encuentran Los Fundadores, población Teniente Merino, Villa Bosque, Villa La Estancia, Villa Portal del Sol y el sector Collico.

Junto con la comuna de Corral, el suministro eléctrico también estuvo suspendido en Villa Pilar Meza, población San Luis y en sectores costeros como Niebla.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST