EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Derrumbe de edifico en Filadelfia dejo una víctima fatal

Una persona falleció y otras 13 resultaron heridas tras el desplome de un edificio en la ciudad de Filadelfia, en el estado de Pensilvania en Estados Unidos.         Bomberos y la policía de la zona señalaron que todos los accidentados “poseen heridas leves y ya están bajo observación médica”. Respecto a la víctima fatal, indicaron que… View Article

Por:

5 Junio, 2013

Una persona falleció y otras 13 resultaron heridas tras el desplome de un edificio en la ciudad de Filadelfia, en el estado de Pensilvania en Estados Unidos.         Bomberos y la policía de la zona señalaron que todos los accidentados “poseen heridas leves y ya están bajo observación médica”. Respecto a la víctima fatal, indicaron que se trata de una mujer adulta.

El jefe del departamento de bomberos, Lloyd Ayers, explicó que el inmueble de cuatro pisos funcionaba como sede del Ejército de Salvación.

Sobre las causas del desplome, informó que se trataría de un “accidente industrial”, pero no dio mayores detalles al respecto.

El colapso del edificio -ubicado entre la calle 22 con avenida Market y a unas cuatro cuadras de la municipalidad de Filadelfia- generó pánico en la ciudadanía. Testigos dijeron al canal de televisión CNN que el derrumbe sacudió el suelo, haciendo que muchos perdieran el equilibrio mientras caminaban por calles cercanas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST