*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
20 Mayo
Visionarios
20 Mayo

Joaquín Lavin fue presentado por Longueira como generalísimo de su campaña presidencial

El candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, presentó a Joaquín Lavín como su generalísimo de campaña, luego que ayer éste renunciara al Ministerio de Desarrollo Social. “La incorporación de Joaquín con su compromiso social habiendo sido el primer ministro y el creador del Ministerio Social en Chile es un privilegio para cualquier candidato a… View Article

Por:

8 Junio, 2013

Suscríbete a este programa

El candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, presentó a Joaquín Lavín como su generalísimo de campaña, luego que ayer éste renunciara al Ministerio de Desarrollo Social.

“La incorporación de Joaquín con su compromiso social habiendo sido el primer ministro y el creador del Ministerio Social en Chile es un privilegio para cualquier candidato a la presidencia, así que no hago más que agradecer a Francisco de la Maza (ex jefe de campaña) que seguirá trabajando igual con nosotros pero hoy día lo hace Joquín Lavín como generalísimo y creo que esta continuidad es parte de un equipo lo que hemos trabajado y hemos servido a Chile más de 35 años”, dijo el abanderado gremialista.

Por su parte, el ex alcalde de Santiago junto con agradecer al ex senador por la invitación a participar en la campaña, reiteró que Longuiera es el “único que le puede ganar a Michelle Bachelet”, por su marcado acento social.

“Digo esto porque hay dos maneras de ver la vida en Chile. En el eje político y en el eje social. Las elecciones se ganan en el eje social. Hay candidatos que tienen un corazón y un ADN político. Hay candidatos que tienen un corazón y un ADN social. Pablo Longueira tiene un ADN social y por eso estoy convencido que él es el único que le puede ganar a Michelle Bachelet”, dijo el ex ministro de Educación.

En esa línea, Lavín añadió que “vamos a trabajar incansablemente estas tres semanas convocando a la mayor cantidad de chilenos. Primero, para ganar la primera y segundo, para ganarle a Michelle Bachelet en noviembre. Esas son las razones por las que estoy aquí

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST