EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST

Tres muertos provoca un nuevo choque de trenes en Argentina

El Ferrocarril Sarmiento fue protagonista esta mañana de un nuevo accidente en las vías. De acuerdo a la reconstrucción realizada por pasajeros y vecinos, dos máquinas que circulaban sentido a Morón chocaron entre sí. Desde el comando ferroviario de la Policía Federal deslizaron que hay tres personas fallecidas: dos hombres y una mujer. La misma… View Article

Por:

13 Junio, 2013

El Ferrocarril Sarmiento fue protagonista esta mañana de un nuevo accidente en las vías. De acuerdo a la reconstrucción realizada por pasajeros y vecinos, dos máquinas que circulaban sentido a Morón chocaron entre sí.

Desde el comando ferroviario de la Policía Federal deslizaron que hay tres personas fallecidas: dos hombres y una mujer. La misma teoría fue confirmada por el gremialista Rubén “Pollo” Sobrero.   Hay más de 90 heridos repartidos en cuatro hospitales, confirmó el ministro de Salud de la Provincia.

Pablo Gunning, gerente de comunicaciones de UGO MS, confirmó que hay más de una víctima fatal, pero no pudo precisar el número exacto. “Hay heridos y víctimas fatales, en principio más de uno”, declaró en diálogo con radio La Red.

Según explicó el vocero, una formación que circulaba rumbo a Moreno impactó con otra que estaba detenida. Si bien en un principio se creía que uno de los trenes estaba vacío, Gunning confirmó que los dos trenes tenían pasajeros a bordo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST