EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

CPC se pronunció por plan tributario de Bachelet: “Hay que considerar que impuestos no son neutros”

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Andrés Santa Cruz, señaló que las tasas impositivas no son neutras.  Así se pronunció sobre la propuesta de alza gradual de la tasa de impuesto a las empresas desde 20% a 25% que ayer anunció la candidata presidencial Michelle Bachelet. “Hay que tener… View Article

Por:

17 Junio, 2013

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Andrés Santa Cruz, señaló que las tasas impositivas no son neutras.  Así se pronunció sobre la propuesta de alza gradual de la tasa de impuesto a las empresas desde 20% a 25% que ayer anunció la candidata presidencial Michelle Bachelet.

“Hay que tener en cuenta que los impuestos no son neutros. Y en materia tributaria, lo más importante es la eficiencia en el uso de los recursos y que los impuestos no afecten el crecimiento y la inversión, y en consecuencia, el empleo”, dijo Santa Cruz.

En todo caso, el representante gremial del empresariado precisó que “tal como he señalado anteriormente,  sobre el detalle de las propuestas me referiré cuando tengamos los candidatos definitivos, con quienes nos reuniremos y analizaremos sus programas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST