EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Bolivia tiene plazo hasta el 17 de abril de 2014 para presentar memoria por demanda marítima

El agente boliviano ante La Haya, Eduardo Rodríguez Veltzé, informó esta mañana que la Corte Internacional de Justicia (CIJ) dio a conocer las fechas para la presentación de los argumentos escritos en la demanda marítima de Bolivia contra Chile. Según anunció en su cuenta de Twitter, el representante paceño indicó que el máximo tribunal estimó… View Article

Por:

19 Junio, 2013

El agente boliviano ante La Haya, Eduardo Rodríguez Veltzé, informó esta mañana que la Corte Internacional de Justicia (CIJ) dio a conocer las fechas para la presentación de los argumentos escritos en la demanda marítima de Bolivia contra Chile.

Según anunció en su cuenta de Twitter, el representante paceño indicó que el máximo tribunal estimó que Bolivia tendrá hasta el 17 de abril de 2014 para presentar la memoria.

Mientras que Chile contará con un plazo hasta el 18 de febrero de 2015, para hacer lo propio con la contramemoria, detalló el ex Mandatario boliviano.

Durante la jornada de ayer, el embajador de Chile en Estados Unidos y agente ante la CIJ, Felipe Bulnes, junto al canciller Alfredo Moreno, asistió a las comisiones de de Relaciones Exteriores de ambas cámaras para explicar los detalles de la demanda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST