EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
23 Abril
Notables
23 Abril

Lavín: Propuesta tributaria de Michelle Bachelet es “un verdadero Transantiago de los impuestos”.

El jefe de campaña presidencial de la UDI, Joaquín Lavín, señaló esta tarde que la propuesta de reforma tributaria de Michelle Bachelet es “un verdadero Transantiago de los impuestos, tan improvisado como el Transantiago y de efectos que pueden ser mucho más graves”. “Con los impuestos no se juega, no es sólo la plata que… View Article

Por:

20 Junio, 2013

El jefe de campaña presidencial de la UDI, Joaquín Lavín, señaló esta tarde que la propuesta de reforma tributaria de Michelle Bachelet es “un verdadero Transantiago de los impuestos, tan improvisado como el Transantiago y de efectos que pueden ser mucho más graves”.

“Con los impuestos no se juega, no es sólo la plata que se va a recaudar, ¿qué pasa con la cesantía y los puestos de trabajo?, porque si no vamos a volver a los mismos niveles de cesantía que había en su gobierno”, afirmó Lavín, al tiempo que criticó que la propuesta fue “improvisada” en los últimos días.

El ex ministro señaló que “acá no hay un problema de dogmas” sino de qué es lo mejor para el país y “un Transantiago tributario nos puede llevar a que hayan menos puestos de trabajo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST