EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Futbolista Johnny Herrera es declarado culpable de cuasidelito de homicidio

El Tercer Tribunal Oral en lo Penal declaró culpable de cuasidelito de homicidio al portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, por el fatal atropello que en diciembre de 2009 le costó la vida a la joven Macarena Cassasús. El tribunal dio a conocer el veredicto a las 11:15 horas, luego que el futbolista se… View Article

Por:

21 Junio, 2013

El Tercer Tribunal Oral en lo Penal declaró culpable de cuasidelito de homicidio al portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, por el fatal atropello que en diciembre de 2009 le costó la vida a la joven Macarena Cassasús.

El tribunal dio a conocer el veredicto a las 11:15 horas, luego que el futbolista se negara a hablar frente a los magistrados, presididos por la jueza Blanca Rojas.

En su lectura, la jueza Blanca Rojas desestimó, por tanto, el delito de conducción bajo la influencia del alcohol con resultado de muerte por el que acusó la Fiscalía Oriente debido a que el tribunal no dio por acreditado que el deportista efectivamente se trasladara con alcohol en la sangre. En concreto la Jueza del Tercer Tribunal Oral en lo Penal detalla  que las dudas en torno a la alcoholemia se mantienen,”hay incertidumbre”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST