EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Violentos incidentes en varios puntos de Santiago

  Un grupo indeterminado de encapuchados protagonizan serios incidentes en varios sectores de la capital. El hecho más grave se registró en avenida José Pedro Alessandri con avenida Grecia, en la comuna de Ñuñoa, en donde un grupo de sujetos atacó con bombas molotov un cuartel del OS-9 de Carabineros. También se registran barricadas encendidas… View Article

Por:

26 Junio, 2013

 

Un grupo indeterminado de encapuchados protagonizan serios incidentes en varios sectores de la capital.

El hecho más grave se registró en avenida José Pedro Alessandri con avenida Grecia, en la comuna de Ñuñoa, en donde un grupo de sujetos atacó con bombas molotov un cuartel del OS-9 de Carabineros.

También se registran barricadas encendidas frente a la Universidad de Santiago de Chile (USACh), en donde encapuchados se enfrentaron con personal de Fuerzas Especiales.

Otros puntos de conflicto se registraron en San Diego con Santa Isabel; Seminario con avenida Providencia; General Velásquez a la altura con Ecuador.

También desconocidos instalaron barricadas en el Puente PioNono, con avenida Santa María.

Los incidentes ocurren a pocas horas del inicio de una nueva jornada de marchas estudiantiles.

El coronel Ricardo Yáñez, jefe de la Prefectura Oriente de Carabineros, señaló que no hay funcionarios lesionados, ni detenidos.

Además precisó que los incidentes comenzaron en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Chile, ubicada en calle Doctor Johow y luego se trasladaron a las otras sedes universitarias como la UMCE y la UTEM.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST