EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Senado de Brasil estaría por aprobar un boleto estudiantil gratuito

La cámara votó darle tratamiento de urgencia al proyecto de ley, que se sancionaría el miércoles de la semana próxima. Era una de las principales demandas de los indignados, muchos de los cuales son estudiantes universitarios El proyecto Pase libre estudiantil en todo el país fue impulsado por Renan Calheiros, el presidente de la cámara,… View Article

Por:

28 Junio, 2013

La cámara votó darle tratamiento de urgencia al proyecto de ley, que se sancionaría el miércoles de la semana próxima. Era una de las principales demandas de los indignados, muchos de los cuales son estudiantes universitarios

El proyecto Pase libre estudiantil en todo el país fue impulsado por Renan Calheiros, el presidente de la cámara, que propuso financiar su costo con las regalías de la explotación petrolera, según informa O Globo.

El beneficio incluye todos los medios de transporte colectivo locales y alcanza a los alumnos regulares de nivel primario, secundario y superior, tanto de instituciones públicas como privadas.

Días atrás, el Parlamento ya había aprobado un proyecto que se encontraba congelado desde hacía años, por el que se definía destinar el 75% de los recursos petroleros en educación, y el 25 restante, en salud.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST