*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Esquiador perdido en Valle Nevado fue encontrado sin vida

Luego de intesas labores de búsqueda que se retomaron desde las primeras horas de esta mañana, fue encontrado sin vida el cuerpo del esquiador de 27 años, Ismael Sánchez Undurraga. El joven murió tras quedar atrapado por un deslizamiento de nieve, en las cercanías de Valle Nevado. El alud se produjo ayer cuando Sánchez, acompañado… View Article

Por:

30 Junio, 2013

Suscríbete a este programa
Luego de intesas labores de búsqueda que se retomaron desde las primeras horas de esta mañana, fue encontrado sin vida el cuerpo del esquiador de 27 años, Ismael Sánchez Undurraga. El joven murió tras quedar atrapado por un deslizamiento de nieve, en las cercanías de Valle Nevado.
El alud se produjo ayer cuando Sánchez, acompañado de cuatro personas más, se encontraba en el sector. El resto del grupo fue localizado sólo con lesiones menores.
Ricardo Margulis, gerente general del centro de sky Valle Nevado, aclaró durante las faenas de búsqueda que el grupo se encontraba esquiando fuera de la zona delimitada para las pistas deportivas, en el momento del accidente. El sector, recalcó Margulis, no estaba habilitado para la práctica segura del deporte.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST