EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Presidente Piñera hace llamado a votar en primarias

Hasta la escuela República de Alemania, en Santiago Centro, llegó esta mañana el Presidente Sebastián Piñera. Antes de cumplir con su deber cívico, el Mandatario destacó el proceso de primarias que se llevará a cabo de manera inédita en nuestro país. “Hoy la voz de la gente se escuchará fuerte y claro. Antes, los candidatos… View Article

Por:

30 Junio, 2013

Hasta la escuela República de Alemania, en Santiago Centro, llegó esta mañana el Presidente Sebastián Piñera. Antes de cumplir con su deber cívico, el Mandatario destacó el proceso de primarias que se llevará a cabo de manera inédita en nuestro país.

“Hoy la voz de la gente se escuchará fuerte y claro. Antes, los candidatos se elegían entre cuatro paredes. Ahora, la gente va a poder decidir quienes son sus candidatos. Pero además, antes para ser candidato había que tener santos en la corte, ahora todos los candidatos tienen las mismas oportunidades y que sea la gente la que decida”, destacó.

En este contexto, el Mandatario hizo un llamado a la gente que “participe y vote en esta elección primaria, porque es muy importante que su voz se escuche con fuerza y que usted decida. No deje que otros decidan por usted”.

Luego de emitir su sufragio, el jefe de Estado destacó que con la entrada de vigencia de las primarias “los candidatos proponen y Dios dispone”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST